Manual de Registro

Debido a que por lecciones aprendidas del año pasado nos hemos mudado a la plataforma de Eventbrite para realizar las inscripciones, queremos darte una guía anticipada para que no pierdas un solo segundo al momento de registrarte.

 

El día viernes 13 de Abril a las 13:00 abriremos las primeras 150 inscripciones, por lo cual debes estar muy atento a nuestras redes sociales para obtener el link de registro.

 

Te recordamos que nuestras redes sociales son:

https://www.facebook.com/AgilesColombia/

Twitter: @AgilesColombia

 

Como ya te hemos avisado, el registro se realizará por Eventbrite, por lo cual te recomendamos que antes… mucho antes de la inscripción realices la creación de tu cuenta en esta plataforma, en caso de que ya tengas cuenta solo deberás iniciar sesión. Pero bueno, como este es una guía para Dummies, no te preocupes, aquí te diremos cómo  puedes crear tu cuenta:

Ingresa a https://www.eventbrite.es/

 

Ingresa tu cuenta de correo personal y da clic en el botón de Empezar.

Nota: Te recomendamos que sea una cuenta de email que uses con frecuencia, ya que allí te llegaran todas las notificaciones que te enviemos y la boleta de ingreso al evento una vez te registres para participar en el Ágiles Colombia.

A continuación ingresa tu nombre, apellido, una contraseña para tu cuenta y presiona el botón Registrarse.

Y listo, es muy fácil registrarte.

Te recomendamos mantener tu sesión iniciada en Eventbrite antes de tu registro oficial al evento más esperado del año en Colombia.

 

Sabemos que vas a estar muy pendiente de nuestras redes sociales y por eso podrás seguir los siguientes pasos de cómo se realizará el registro al evento.

Una vez ingreses al link que publicaremos, se te abrirá en tu navegador una página similar a la siguiente en la cual deberás dar clic en el botón de Registrar:

Por lo cual se te abrirá una ventanita indicando que vas a adquirir una boleta, en esta ventana deberás dar clic sobre el botón Finalizar Pedido:

Automáticamente la plataforma te separará un tiempo máximo de 2 minutos para que completes la información del formulario. En caso de no hacerlo en este tiempo, se liberará tu cupo para una siguiente persona y deberás volver a registrarte. Mucho cuidado, los cupos se acaban muy rápido.

Si has seguido este manual que hemos dispuesto para ti de forma juiciosa, la primera parte obligatoria al registrarte ya saldrá diligenciada y no te deberás preocupar de ello. De lo contrario, te pedirá en este momento que inicies sesión y ya lo sabes… esto quita tiempo, tiempo que prácticamente no tendrás al momento de registrarte…

Posterior a esto, tendrás que diligenciar unos datos básicos. Si has estado juicioso solo tendrás que diligenciar tu número de celular:

Posterior a esto se te pedirá la siguiente información:

Edad

¿Cuál es tu sexo?
Mujer
Hombre

¿Desde donde nos visitarás? -> Campo de Texto

¿Cuál es tu talla de camiseta?
S
M
L
XL

¿Haz participado anteriormente en Ágiles Colombia?
No, es mi primera vez
Si, en Bogotá 2016
Si, en Medellín 2017
Si, tanto en Bogotá como en Medellín

¿Cuál es tu perfil actual?
Profesional – Empleado
Profesional – Desempleado
Tecnólogo – Empleado
Tecnólogo – Desempleado
Técnico – Empleado
Técnico – Desempleado
Profesor – Empleado
Profesor – Desempleado
Estudiante
Estudio y Trabajo
Trabajos Varios
Desempleado

¿Necesitas ayuda para poder asistir al evento?
No, yo mism@ puedo asumir todos mis gastos
Si, me interesaría conocer información sobre el plan de ahijados

¿Qué tipo de ayuda necesitas?
Transporte
Hospedaje
Transporte y Hospedaje

 

Dale unos momentos al sistema y espera con ansias de que lo hayas realizado súper rápido, y como no, si ya te sabes todas las preguntas =)

Si todo salió super bien, el sistema te dirá si tu pedido se ha completado:

En caso de ser así, te felicitamos… ya tienes tu cupo para el Ágiles Colombia 2018.

Recuerda guardar tu número de pedido y el email de confirmación que te envía Eventbrite.

 

  • Se dice en Twitter